Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

Sentimientos Enfrascados.

Aquí me tienen despertando nuevamente en este mar de soledad en el que siempre he estado, sin saber por cuál es la razón , díganme, ¿qué es lo que hago mal!?, estoy hundido  en un mas de melancolía sin saber nadar.
Nadie me toma en cuenta, a nadie le interesa saber de mi, ¿y por qué importarles?, soy un asco de persona.
Cada día despierto con la intensión de no se como ayer, simplemente cambiar de plano, quiero marcharme de aquí, saltar y vivir, escapar de esta depresión, dejar de sufrir!, pasar del ayer, sonreír y hasta seguir caminando y tan sólo fluir, notar por una ves que puedo ser feliz, ver a mi familia y ver que nada cambia.
Poder tener UN sólo día feliz que desde hace años se han esfumado, quiero ser lo que no puedo conseguir ser, cada día me dan más ganas de dejarlo todo y no volver jamás. No sé qué hacer y tan sólo trato de entender qué es lo que estoy haciendo TAN MAL!, simplemente trato de ser feliz, pero mis intentos son fallidos, sólo quiero marcharme y no pensar más en esto pero todo me arrastra a este hoyo de soledad del que no he podido escapar.
Pero todo se acaba porque yo... yo me voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario